Comprar sofá extensible tres plazas
Comprar un sofá extensible de tres plazas es una opción estupenda cuando no queremos ocupar demasiado espacio en nuestro salón o sala de estar, pero a la vez amamos recibir invitados y solemos necesitar algún espacio extra para la comodidad y el descanso de vez en cuando.
¿Por qué comprar un sofá extensible de 3 plazas?
Ventajas de comprar un sofá extensible
Un sofá extensible se compone de asientos deslizantes que puedes plegar o desplegar según tus necesidades de confort en cada situación, así, cuando no necesites de su espacio extra, podrás plegar los asientos para maximizar el espacio de la sala donde te encuentres.
Por otro lado, esto permite que al recibir visitas en casa, estas puedan descansar con el cuerpo totalmente estirado si desean quedarse a dormir, lo que no siempre es fácil con un sofá convencional. Otra ventaja que va muy unida a esta, es que no necesitarás contar con habitación de invitados si quieres recibir huéspedes, siendo ideales para hogares pequeños o casas con niños, donde todas las habitaciones están ocupadas.
Ventajas de comprar un sofá de tres plazas
Asimismo, los sofás de tres plazas son perfectos para salones y salas de estar de gran tamaño, porque “visten” por completo una habitación sin necesidad de añadir muebles decorativos o muchos adornos.
De la misma manera, estos sofás son más cómodos porque te permiten estirarte y ponerte en muchas más posturas que los sofás más pequeños. Si además hablamos de sofás extensibles de 3 plazas, la comodidad ya es máxima.
Como última ventaja de este tipo de sofás, destaca que pueden usarlo varias personas a la vez, siendo geniales para familias, parejas o incluso para invitar a tus amigos a ver pelis, series o partidos de fútbol en casa. Un sofá extensible de tres plazas permitirá a todos los invitados o miembros de la familia estar igual de cómodos. ¡Al final todos salen ganando!.
Cómo elegir el mejor sofá extensible de 3 plazas
- Elige el color adecuado: Por lo general, se recomienda comprar un sofá extensible de tres plazas de color neutro (especialmente blanco, beige o gris), porque son tonos que combinan con cualquier color de pared, y con todo tipo de muebles. Si además eliges tonos claros, aportarás una sensación magnífica de amplitud y luminosidad a la sala.
- La tapicería es crucial: El sofá extensible de tres plazas lo vamos a usar todo el año, y además lo harán diferentes personas, por lo que es muy importante elegir una tapicería que sea buena y duradera. Aunque encontrarás sofás extensibles de tres plazas baratos y de buena calidad, también puede ser buena idea utilizar cobertores para que la tapicería dure más tiempo.
- ¿Estampados, sí o no?: Comprar un sofá extensible de tres plazas con estampado (o en un color más llamativo) puede ser buena idea si deseas un hogar minimalista, ya que el sofá aportará el toque de color y decoración y no necesitarás más elementos decorativos.
En Muebles Chollos hemos preparado para ti una magnífica selección de sofás extensibles de tres plazas, echa un vistazo, elige tu favorito y disfruta de nuestras excelentes condiciones: precio mínimo garantizado, dos años de garantía en cualquier sofá extensible 3 plazas y entrega y montaje a domicilio en toda la Comunidad Valenciana.