Comprar cabezal y mesitas
Comprar cabezal y mesitas a juego es la opción perfecta para conseguir armonía en la habitación de matrimonio.
Esto además te evita pensar en cómo combinar diferentes muebles y ayuda a que ambos miembros de la pareja tengan el mismo espacio de almacenamiento en la mesita.
Según el feng shui, contar con los mismos espacios de almacenaje es clave para una relación de pareja abundante, donde ambos miembros se sientan comprendidos.
Cabezal y mesitas de madera
Los cabeceros y mesitas de noche con acabados en madera siempre suponen un acierto seguro, porque no importa de qué colores pintes las paredes, pues quedan genial con cualquier color.
Si quieres un consejo para elegir el acabado en madera que mejor encaje con tu hogar, debes saber que los tonos claros aportan luz y amplitud, siendo perfectos para dormitorios pequeños.
Las maderas oscuras crean la sensación de que ocupan más espacio, y son a su vez más llamativas, por lo que son perfectas en habitaciones grandes, especialmente si reciben mucha luz natural.
Comprar cabezal y mesitas de color blanco
Otro comodín decorativo es sin duda el color blanco, siempre que no sepas de qué color comprar un mueble, el blanco supondrá una compra ganadora. Solo hay un tipo de habitaciones donde estos muebles no encajan, y son las habitaciones pintadas también en blanco, ya que los muebles no se podrán distinguir fácilmente.
En caso de que tus paredes sean de colores, un cabezal y mesitas de color blanco aportarán un extra de frescura con el que aún tendrás más ganas de llegar a casa, quitarte los zapatos y disfrutar de la paz que emana tu dormitorio. Si además tienes la suerte de dormir en pareja, disfrutarás de esta sensación tan placentera por partida doble.
Algunos modelos de cabezal y mesitas de noche que encontrarás en Muebles Chollos combinan el acabado blanco con matices en madera. Estos conjuntos son perfectos para hogares minimalistas, puesto que suponen una decoración por sí sola, con ellos es más fácil prescindir de adornos externos, pues el contraste necesario ya lo hemos creado con los propios muebles.
Cabeceros y mesitas de forja
Los cabeceros de forja pueden parecer una opción más arriesgada, pero son perfectos para crear un estilo rústico y combinan de maravilla con paredes claras. Las mesitas de forja suelen tener algo menos de almacenaje y dejan los objetos a la vista, por lo que son tu mejor opción si prefieres tener el menor número posible de cosas en la mesita.
Si te decides por un cabezal y mesitas metálicas, la combinación de los otros muebles de la habitación es clave para crear un ambiente acogedor. Se recomiendan bancos de fibras naturales y muebles en mimbre, para crear una atmósfera rural, este estilo decorativo es ideal para los amantes de la naturaleza. Están muy aconsejados para casas de campo, ya que se mimetizan a la perfección con el entorno, ayudándote además a desconectar en profundidad.
Recuerda que todos los cabeceros y mesitas de noche de Muebles Chollos tienen el mejor precio garantizado, entrega y montaje a domicilio y dos años de garantía.