Son varias las razones por las que se puede optar por una decoración minimalista para la casa. Tener que limpiar menos, mudanzas frecuentes, presupuesto limitado… De todos modos, como una de las tiendas de muebles en Valencia creemos que los auxiliares siempre merecen un espacio. En este nuevo post del blog vamos a ver todas sus prestaciones.
Los muebles auxiliares juegan un papel clave tanto desde un punto de vista decorativo como funcional. Debemos por lo tanto tener siempre en cuenta a este tipo de muebles en todo proceso de decoración. No en vano, pueden ayudar a crear lugares únicos que revistan la vivienda en cuestión.
Podemos resumir sus ventajas en los siguientes puntos:
-
Nos ayudan a mantener la casa ordenada. Algunos muebles auxiliares son grandes aliados del almacenaje. Ganamos en sensación de confort, amplitud y buena imagen.
-
Completan las zonas vacías de la casa. La amplitud del catálogo de Muebles Chollos hace casi imposible que no encuentres lo que mejor encaja en su caso.
-
Tienen carácter propio, es decir, no hay problema si se decide colocar un único mueble auxiliar en una estancia. Por ejemplo, en el recibidor del hogar.
-
Los hay para cubrir distintas necesidades: zapateros, mesas con cajones, revisteros…
Una amplia variedad
Al hablar de muebles auxiliares, muchas personas piensan solo en los que se colocan en la entrada de la vivienda, en el hall. Pero se trata además de los que se colocan en el baño para guardar los productos de higiene o en el salón para guardar las vajillas que no se usan a diario o la mantelería. De hecho, los muebles auxiliares se pueden poner casi en cualquier estancia: salón, comedor, baño, cocina, habitaciones, terrazas, roperos, etc.
Muebles auxiliares básicos:
-
Zapatero: para colocar en el dormitorio, en la entrada o en el ropero.
-
Mueble de entrada: además del recibidor se puede poner un espejo para dar sensación de más amplitud.
-
Mesa auxiliar en el salón: elegante y funcional. Al lado del sofá, sirve para dejar por ejemplo el móvil o el mando de la televisión.