Uno de los sillones con más demanda en nuestra tienda de muebles en Valencia es el chaiselonge.
El chaiselonge es un tipo de sofá que posee una prolongación lo suficientemente larga en forma de L como para soportar las piernas. En los últimos años, este tipo de sofá está teniendo mucha demanda y aceptación entre los consumidores. ¿Motivo? Las múltiples ventajas que presenta respecto a otro tipo de sillones. A continuación te las reseñamos.
Ventajas de elegir un chaiselonge en tu tienda de muebles en Valencia
Comodidad
Su forma en L hace posible que dos personas estén recostadas a la vez en él. Además, poder sentarte con las piernas estiradas sobre el sofá lo hace mucho más cómodo y aumenta las posibilidad de conseguir disfrutar de una película de una forma relajada.
Espacio
Ocupando menos espacio se pueden sentar más personas y al tener forma de L se pueden aprovechar al máximo los rincones.
Almacenaje
La mayoría de chaiselonge cuentan con un arcón en el que poder almacenar cosas y de esta forma ahorrar en espacio. Por ejemplo mantas, almohadas…
Decoración
La forma de este sofá hace del espacio donde se encuentra un lugar mucho más acogedor. Si además, colocas una alfombra delante de él, la sensación de confort se multiplica.
Cama para invitados
Otra de las ventajas que tienen algunos de ellos es que se convierten en cama. Lo cual, sin duda, puede resultar muy útil cuando tenemos un invitado sorpresa en casa.
Y bueno, para ser justos, también mencionaremos alguna desventaja. Por ejemplo, no es apto para todos los espacios y si te cambias de casa no siempre encaja en el nuevo destino. Pero, a pesar de esto, las ventajas superan a las desventajas y a nosotros, y a muchos clientes de nuestra tienda de muebles en Valencia, el chaiselonge en un sofá que nos tiene enamorados.
Podrás comprar tu chaiselonge en Muebles Chollos. Tenemos los mejores sofás al mejor precio. Visita nuestro catálogo y escoge lo que más te guste.