¿Necesitas una cama extra para invitados en casa? Hoy en día una de las mejores opciones para tener una cama más en el hogar es apostando por un sofá-cama en el salón. Es una manera de ahorrar espacio y disponer de un buen lugar de descanso en caso de necesidad puntual cuando viene algún invitado a casa. Como especialistas en la venta de sofás de ocasión en Valencia, creemos que el sofá-cama puede ser perfecto para ti. Por eso, a continuación, repasamos todas las ventajas y beneficios que te puede ofrecer.
Por qué tener un sofá cama en el salón
- Más funcionalidad sin ocupar más espacio: una de las principales ventajas de comprar un sofá-cama para poner en el salón, es que no necesitas ocupar más espacio ni realizar ningún tipo de obra en casa para tener una nueva cama.
- Una opción más económica: adquirir un sofá-cama implica un gasto menor que si compras un sofá y una cama por separado, además de ocupar menos espacio, como comentábamos en el punto anterior. Hay sofás cama de muy buena calidad y es una buena forma de economizar.
- Es resistente y duradero: normalmente, las estructuras de los sofás-cama son resistentes duraderos, e impiden que los cojines se hundan.
- Facilita tener invitados en casa: no es necesario alterar apenas la casa en caso de tener invitados, que pueden quedarse unos días sin problema y dormir en el sofá-cama. Es una solución muy cómoda para las visitas.
- Es muy versátil: debes saber que existen diferentes sistemas de apertura para este tipo de muebles multifuncionales. Esto hace que sea posible encontrar el modelo que mejor se adapte al confort y las necesidades del hogar.
Si no puedes disponer de una habitación de invitados en casa, debido a la falta de estancias, el sofá-cama puede ser la solución perfecta. Así, no será necesario que alteres la colocación de los muebles y los elementos de la vivienda cuando tengas visitas, y podrás acoplar a los invitados de forma sencilla.
En Muebles Chollos puedes encontrar la mejor opción de sofá-cama para el descanso de tus visitas.